jueves, 27 de marzo de 2008

Xistes de razas (no tengo nada en contra, pero es que es un género de xistex muy bueno además):

-----¿Qué pasa cuando llamas a un moro? Que te moja. ¿Por qué? Pues porque le dices: Mohamé! (Mojamé, pa los que no lo hayan pillao...)

-----Hay un incendio, y un bilbaíno va corriendo a socorrer, se pone abajo de la ventana y grita: -Tírense, ostia joder, que yo los cojo!-
Y en eso que se tira un negro, y el de Bilbao se aparta todo contrariado, y dice: - Pero no me tiren lo quemao!

-----Está la cigueña con el horno de hacer niños, y en eso que le sale uno negro, y dice: coño, ya se me ha quemao.

-----¿Sabes por qué los musulmanes a veces tienen mala fama? Pues porque una vez un catalán llamó a uno diciendo: -Mustafá! Mustafá! ,y la gente se creía que decía: Mastafát! Mastafát! (este sólo lo pillarán los catalanoparlantes, pues "m´ha estafat"(mastafat) significa "me ha estafado")

-----Está un chino en la cama que no puede dormir porque los perros de su vecino Curro están todo el rato ladrando, y ya harto el chino, llama a la policía y dice: -Los pelos del Culo no me dejan dolmil.

-----¿Sabes cómo se llama el sucesor de Mohamé I? Secamé Después.

No hay comentarios: